The Metal Still Lives
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Metal Still Lives

Foro para los que sienten el heavy metal xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi

Ir abajo 
+6
triska23
badborned
lionhell
valdmir
Draven
HitokiriDiamat
10 participantes
AutorMensaje
HitokiriDiamat
Guitarrista novato
Guitarrista novato
HitokiriDiamat


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Glast Heim
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Don Rodrigo
Raza: Humano
Vida:
Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Left_bar_bleue10000/10000Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty
MensajeTema: Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi   Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 10:52 pm

Bueno, hace tiempo que llevo pensando esto, y no saía si ponerlo aquí o en La Taberna, pero bueno, a lo que vamos:

Desde hace mucho tiempo, voy viendo como en la escena del Metal han empezado a aparecer grupos Viking, como si de setas se tratasen. La gente, va como loca por verlos, ahora tienen muchisima popularidad, y todos los metaleros(no todos, pero centremobnos en este colectivo, osease lo fans del viking) se consideran a ellos mismos muy "trues" y se empapan de mitologia, colgantes, camisetas etc de grupos que la verdad, se parecen mucho entre ellos (ojo, que a mi me gustan)
Este nuevo especimen que ha surgido en la escena, no me acaba de gustar mucho, ya que mi experiencia y los tratos que he tenido con muchos de ellos, no han sido del todos buenos, basicamente me han parecido muy arrogantes y ignorantes, puesto que no ven mas alla de los 4 grupitos tipicos.
Dejando de banda mis razones (que la mayoria son muy subjetivas) como veis la aparición de este genero, que mas que aparición puede decirse, el auge( porque o estaba sordo o antes no se hablaba tanto de el)

¿Creeis que se empezara a olvidar antiguos grupos de metal? ¿Creeis que esta generando mucho metalero de pegatina? ¿No os cansan tantos grupos iguales?


Opinad, y luego desenvolvere mas el tema.




Homo homini lupus est.



PD: Yo crearé el Iber metal, que hable de nosotros los iberosw (aunque con el mestizaje, vete tu a saber donde estaran nuestros genesiberos xD)


study
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pastor_de_soles
Draven
Guitarrista novato
Guitarrista novato
Draven


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Raza:
Vida:
Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Left_bar_bleue0/0Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty_bar_bleue  (0/0)

Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty
MensajeTema: Re: Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi   Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 11:15 pm

no podria estar mas de acuerdo kntigo.
Aora esta pasando kn el viking lo k kon la moda de ir a lo gotico por ejemplo, vayamos por partes.


Komo bien dice gaara la escena metalera se ha estado llenando de gente la kual se pillan 2 o 3 camisetas de un grupo de viking, y ya se creen los mas trues del mundo, lo weno viene kuando les preguntas por algun otro grupo k no sea el k llevan estampado en esa camiseta k llevan dia si dia tambien xDDD.Como no su actitud va unida a un alto grado de estupidez y complejo de creerse muy mayor por ser un crio de 14 años que fuma porretes y rompe litronas kntra el suelo (el dia k se clave un trozo de esta me gustara estar ahi para descojonarme en su cara)...
Despues de estos tmb estan los k van de supergoticos trues de la muerte k no se cambian de ropa (y diria k tmpoco de calzoncillos)y se creen la reencarnacion de bela lugosi xDDD, estos al = k los vikingos acostumbrar a creerse superiores k los demas y superxungos por aberse gastao 300 euros en una camiseta made in camden y k tendran k llevar por cojones todos los dias pork su capacidad economica no les da pa mas ropa (ahi se cierra el circulo vicioso de no cambiarse de ropa...)
en fin, esto siempre estara lleno de buena gente y de capullos, komo en todos los laos...
P.D:Para k no me empiezen a empalar en la plaza real, el concepto de crio lo relaciono kn la capacidad mental no kn la edad de verdad, pork conozco gente de 19 k parece tener 10, o al reves.

weno y respecto a lo k as planteao:
-lo de los pegatinas creo k lo e expuesto ya bastante xD
-es verdad eso y en todos los estilos, ultimamente salen tropecientas bandas iwales
-es verdad k se estan perdiendo grupos antiguos?nose yo creo k la gente si busca encuentra, si realmete t gusta no te kedas estancado sino k tiendes a investigar mas (al menos mi caso, conozco grupos antiguos aunk los odio, lo siento pero no soy de clasicos xD pero weno al menos puedo decir k e escuchao algun grupo.)
Volver arriba Ir abajo
valdmir
Dioses del metal
Dioses del metal
valdmir


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: kamikaze ORC
Raza: Orco
Vida:
Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Left_bar_bleue2000/2000Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty
MensajeTema: Re: Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi   Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 11:55 pm

Estoy de acuerdo contigo, de acuerdisimo.
Es mas, yo lanzo una piedra, queria montar un grupo de grind y ahora todos quieren ser nuevos mayhem o nuevos ensiferum lo que proboca que para lo que yo quiero tocar no hay apenas músicos.
Y bueno, no creo que se olviden antiguos grupos, simplemente se dejaran de lado asta que haya tantos vikingos que volver a ser metalero clasico sea lo mas cool.
Bueno, ese es mi punto de vista.
Y igual que tu, me gusta el viking.

PD: Draven, sin mala intención... Esto no es el MSN Porfavor no abrevies.
Odio a muerte las faltas de ortografia a proposito.
Volver arriba Ir abajo
Draven
Guitarrista novato
Guitarrista novato
Draven


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Raza:
Vida:
Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Left_bar_bleue0/0Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty_bar_bleue  (0/0)

Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty
MensajeTema: Re: Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi   Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 11:56 pm

joer con el tiquismiquis xDD
si no tengo tiempo para escribirlo todo correctamente que quieres que haga xD
Volver arriba Ir abajo
HitokiriDiamat
Guitarrista novato
Guitarrista novato
HitokiriDiamat


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Glast Heim
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Don Rodrigo
Raza: Humano
Vida:
Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Left_bar_bleue10000/10000Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty
MensajeTema: Re: Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi   Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:08 am

Es que la verdad, me da mucha rabia Mad porque si llevas tu alguna camiseta de algun grupo, te llaman poser xD y no puedo soportarlo xD van con los humos muy subidos


A lo de las bandas y musicos, cierto es, que ya no queda poca gente para formar grupos de otros estilos, la escena esta un tanto viciada. Yo, porque tube suerte y pude encontrar miembros para hacer un grupo de black, pero, mucha gente que conozco se ha puesto a montar grupillos de viking, cosa que me ownea mucho :S y bueno, esto se resume como a todo, modas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pastor_de_soles
lionhell
Dioses del metal
Dioses del metal
lionhell


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Thorak
Raza: Orco
Vida:
Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Left_bar_bleue1000/1000Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty
MensajeTema: Re: Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi   Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:28 am

Totalmente de acuerdo con todos por eso me e pasado al reggae xD es broma pero si te encuentras a cada uno con los humos que tela.
A cuidarse
Volver arriba Ir abajo
badborned
Guitarrista Mediocre
Guitarrista Mediocre
badborned


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Localización : Hospitalet
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Thorin
Raza: Enano
Vida:
Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Left_bar_bleue1000/2000Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty
MensajeTema: Re: Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi   Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 6:18 pm

HitokiriDiamat escribió:
Es que la verdad, me da mucha rabia Mad porque si llevas tu alguna camiseta de algun grupo, te llaman poser xD

siento ser tan inculta pero... q te llaman q??
Totalmente de acuerdo con todos vosotros. Hoy en día y tal vez siempre haya sido así mucha gente de baja mentalidad (lo dejo así xq si digo críos suena a eso q ha comentado Draven de la edad) o sin personalidad busca llamar la atención de manera fácil y q mejor manera de hacerlo q haciéndose metalero, y como el Viking a parte de estar unido al metal también está unido al frikismo x lo q se refiere a historia, rol, etc pues como q suena más "true" y no salen de los 2 o 3 grupos conocidos xq a ellos lo q les interesa es llamar la atención, no el metal ni la historia ni nada de eso.

Y con el gótico + de lo mismo. Todo se reduce a estética. A mí siempre me ha gustado toda la parte de literatura gótica y la estética reconozco q también pero no sería capaz de ir de gótica habitualmente xq pienso q con esos precios y esa moda q han creado para ganar pasta están timando a todo el mundo a base de bien. Aun así estoy segura q sin considerarme gótica ni estar demasiado puesta en el tema sé bastante más de lo q significa ser gótico y del mundo q le rodea (literatura, música, ideas...) q no estos q se gastan 300€ en una camiseta made in candem y q luego no se la cambian y tampoco se cambian los calzoncillos xDD (eso me ha molado xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/4rm4dillo_b4l4
triska23
Venga que dentro de poco seras...
Venga que dentro de poco seras...
triska23


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: DivineTriskelion
Raza: Elfo
Vida:
Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Left_bar_bleue569/1000Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty_bar_bleue  (569/1000)

Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty
MensajeTema: Re: Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi   Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 2:50 am

pues toda la razon, desde el 21 de enero, dia en que ensiferum llego a barcelona, digamos que el viking metal en barcelona a hecho que a mucha gente que apenas conocia el viking o poco de repente se haga mas famoso.

Yo sigo pensando que los mejores grupos siguen siendo los undergrounds... llevo escuchando equilibrium por ejemplo desde que salio el 1r lp y el cd, ni dios los conocia y me encantava pues es un grupo completisimo, en general en el panorama de hoy en dia, encajaria.

De los posers no voy a hablar pues posers hay en toooodos los estilos de musica del mundo, me tocan los cojones, si pero weno, cada loco con su tema.

Lo mismo pasa con el folk metal... hay grupos super buenos y el folk aqui en españa esta o muy poco conocido o casi muerto podria decirse. Grupos como pagan reing, vintersong, cruachan, etc son muy buenos tmb aun que alguno tira mas bien para el pagan.

me estoy enrollando mucho. ala y que os den.
Volver arriba Ir abajo
valdmir
Dioses del metal
Dioses del metal
valdmir


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: kamikaze ORC
Raza: Orco
Vida:
Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Left_bar_bleue2000/2000Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty
MensajeTema: Re: Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi   Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:05 am

triska23 escribió:
[Grupos como pagan reing, vintersong, cruachan, etc son muy buenos tmb aun que alguno tira mas bien para el pagan.


Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Croissantxr3.th

Así, sin mas.
Volver arriba Ir abajo
gaara_21
The GoD
The GoD
gaara_21


Cantidad de envíos : 255
Edad : 32
Localización : http://www.myspace.com/gaara__21
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Hexer Silverforge
Raza: Enano
Vida:
Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Left_bar_bleue250/300Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty_bar_bleue  (250/300)

Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty
MensajeTema: Re: Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi   Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:31 pm

pero croachan es uno de mis grupos de folk por excelencia son demasiado buenos xD
jjajajaja

weno gente nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://metalisalife.foroes.org
xavy_core
Guitarrista novato
Guitarrista novato
xavy_core


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Hatebreed
Raza: Orco
Vida:
Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Left_bar_bleue1500/1500Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty
MensajeTema: Re: Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi   Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:05 am

(Que conste que a mi esciribir "bien" me cuesta asi como bastante, asi que si se me cuela algo perdone usted moderador xD)


A mi no me dan rabia ni los vikingos, ni nadie. Alla cada uno con lo que quiera escuchar, lo que quiera pensar y lo que quiera hacer con su vida. Pero lo que si que no soporto es que por no llevar los brazos a rebentar de pinchos, unas greñas por las rodillas y camisetas de grupos de metal tenga ke ser mas o menos heavy que otr@. Es absurdo! xD Y mira que yo si que soy de clasicos, que mi madre me ponia el turbo lover de judas para sobarme, porque si no no habia huevos a sobarme cuando era pekeño! Tampoco llevo ni pantalones estrechos ni llevo super botas de 1739743225 € made in camden como decian por alli arriba (lo que es totalmente cierto, te astillan a saco porque la camiseta es made in camden)


Y bueno eso, creo que esto esta empezando a desvariar y creo que empieza a carecer de sentido. Lo siento, hoy tengo las neuronas de fiesta (y las kabronas sin avisar... xD)


Enga, un abrazo y mi mas sincero viva yo! (tampoco me vayais a crucificar por egocentrico, pero ya ke aun nadie me ha dicho tiobueno, pues me tendre que tirar los trastos yo mismo! xD)
Volver arriba Ir abajo
valdmir
Dioses del metal
Dioses del metal
valdmir


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: kamikaze ORC
Raza: Orco
Vida:
Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Left_bar_bleue2000/2000Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty
MensajeTema: Re: Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi   Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 12:19 am

Coincido totalmente con usted señor iguana. Y no, no te has ido por los cerros de "uveda".
Me pasa algo parecido, no coincido con la estetica de pantalones ajustados y botas militares (aunque tengo de todo esto).
Pero como me gusta recordar: "El fascismo se haya en todos los lares, y la música es uno de estos."
Volver arriba Ir abajo
Ereticy
Venga que dentro de poco seras...
Venga que dentro de poco seras...



Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty
MensajeTema: Re: Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi   Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:21 am

Siempre habrá modas y alguna u otra te fastidia más que las otras. Es como todo, hace unos seis años el boom era el Power Metal, hace poco lo fue el Black Metal y ahora el Viking. Si estás pendiente de no ponerte X camiseta o hacer X cosa porque sabes que los listillos de turno te van a llamar poser (cuando son ellos los primeros personajes) te acabas amargando así que lo mejor es que ellos hagan y digan lo que quieran, tu hacer lo mismo y pasar de sus getas y ya verás como, en breve, el 90% se pasarán a la nueva moda. El tiempo pone a todos en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ereticy
angrod
Dioses del metal
Dioses del metal
angrod


Cantidad de envíos : 309
Edad : 33
Localización : SANT MARTI!
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: gandolf
Raza: Humano
Vida:
Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Left_bar_bleue2000/2000Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty
MensajeTema: Re: Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi   Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:21 am

badborned escribió:

siento ser tan inculta pero... q te llaman q??



poser: dicese de persona que es "prima" porke va de algo i no es nada, k escucha 3 grupos i se cree que es dios i encima va de prepotente o algo asi, vamos ke akava de entrar i se kiere comer el mundo. masomenos yo tengo entendido que es eso XD



mi opinon sobre esto, es eso, aora el viking esta muy de moda, como estuvo el ser gotico, como estuvo ser un blacker, ya veras como dentro de nada, saldra un disco de alguien ke aga death o algo asi i todos iran de culo por hacer un grupo de ese estilo i cosas asi, siempre pasa, son las modas pasajeras, aora ser vikingo es la clave, kien save, alomejor el señorito VLADIMIR (me encanta) saca la moda de ser grincoreta y ke tu mayor plazer sea pegar el mojon mas grande jamas imajinado, todo puede ser amigos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gallifantum
badborned
Guitarrista Mediocre
Guitarrista Mediocre
badborned


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Localización : Hospitalet
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Thorin
Raza: Enano
Vida:
Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Left_bar_bleue1000/2000Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty
MensajeTema: Re: Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi   Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 10:16 pm

asias angrod^^!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/4rm4dillo_b4l4
xavy_core
Guitarrista novato
Guitarrista novato
xavy_core


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Hatebreed
Raza: Orco
Vida:
Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Left_bar_bleue1500/1500Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty
MensajeTema: Re: Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi   Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 3:05 am

valdmir escribió:
Coincido totalmente con usted señor iguana. Y no, no te has ido por los cerros de "uveda".
Me pasa algo parecido, no coincido con la estetica de pantalones ajustados y botas militares (aunque tengo de todo esto).
Pero como me gusta recordar: "El fascismo se haya en todos los lares, y la música es uno de estos."


Ahi le has dado. No quiero entrar en politiqueos (kien me konoze sabe perfektamente komo soy y komo aktuo respekto a segun ke tipo de personajill@s), pero yo kreo ke la musika no es el mejor metodo para kombatir ni el faszismo ni nada. Tampoko estoy de akuerdo kon la violenzia (aunke a vezes es el uniko rekurso ke nos keda... para ke llore mi madre, ke llore la suya)... kon lo fazil ke es vivir a tu bola sin tokarle los huevos a la peña...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Empty
MensajeTema: Re: Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi   Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el aumento de Viking Metaleros y el panorama del jebi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sondeo sobre quien quiere ir a skyforger

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Metal Still Lives :: Estilos de Heavy Metal :: Viking metal-
Cambiar a: