The Metal Still Lives
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Metal Still Lives

Foro para los que sienten el heavy metal xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soziedad Alkoholika

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Xuxo
Bateria solista
Bateria solista
Xuxo


Cantidad de envíos : 285
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Profanatic
Raza: Elfo
Vida:
Soziedad Alkoholika Left_bar_bleue99999999/99999999Soziedad Alkoholika Empty_bar_bleue  (99999999/99999999)

Soziedad Alkoholika Empty
MensajeTema: Soziedad Alkoholika   Soziedad Alkoholika Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 4:00 am

Si, se lo que estais pensando... SA en trash? pero ske no hay seccion de hardcore-punk, y como SA seria 1 mezcla de trash y hardcore-punk.. pues los pongo aqui. Si creais las secciones pues ya lo pondre dnd toca xD.

En fin que decir de SA? xD Desde que mi hermana me lo enseñó no he parado de escucharlos... Grupo que de sonidos mezcla Hardcore-Punk cn toques de trash y letras reivindicativas y provocadoras. Decenas de conciertos censurados, llevados a juicio, hasta el corte ingles llego a retirar de las estanterias sus CD's xD

Este es un grupo de musica que mas que por su estilo, destaca por sus ideas politicas... que personalmente comparto con ellos.

Gracias al monotono metalzone todos conocemos nos vimos en berlin, asi que os pongo otra que ami me gusta bastante.

Por cierto, los quiero ver en concierto.. si alguien sabe algun lugar.. alguna fecha o algo lo agradeceria Wink


SA - Cuando nada vale nada

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_pink_dog
valdmir
Dioses del metal
Dioses del metal
valdmir


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: kamikaze ORC
Raza: Orco
Vida:
Soziedad Alkoholika Left_bar_bleue2000/2000Soziedad Alkoholika Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Soziedad Alkoholika Empty
MensajeTema: Re: Soziedad Alkoholika   Soziedad Alkoholika Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 12:35 am

va angel, no les engañes Embarassed
Diles como conociste S.A Embarassed Embarassed Embarassed xDDDDD

Si, dentro del apartado de estilos se acerca mas al trash... por lo de trashkore y tal.
Por cierto, es mi grupo favorito XD.
Volver arriba Ir abajo
Xuxo
Bateria solista
Bateria solista
Xuxo


Cantidad de envíos : 285
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Profanatic
Raza: Elfo
Vida:
Soziedad Alkoholika Left_bar_bleue99999999/99999999Soziedad Alkoholika Empty_bar_bleue  (99999999/99999999)

Soziedad Alkoholika Empty
MensajeTema: Re: Soziedad Alkoholika   Soziedad Alkoholika Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:59 pm

valdmir escribió:
va angel, no les engañes Embarassed
Diles como conociste S.A Embarassed Embarassed Embarassed xDDDDD

Si, dentro del apartado de estilos se acerca mas al trash... por lo de trashkore y tal.
Por cierto, es mi grupo favorito XD.


XDDD! nah joel lamento decepcionarte pero la maxima impulsora fue mi hermana xDD lo que luego como ati t vi con camis de SA tmb te pregunte si molaban y eso jaja. No fue como los de marras k esos si me los enseñaste tu de cabo a rabo (siempre me a sonado mal esta expresion) xDD

PD: ami es 1 d mis grupos preferidos ^^ son geniales
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_pink_dog
xavy_core
Guitarrista novato
Guitarrista novato
xavy_core


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Hatebreed
Raza: Orco
Vida:
Soziedad Alkoholika Left_bar_bleue1500/1500Soziedad Alkoholika Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Soziedad Alkoholika Empty
MensajeTema: Re: Soziedad Alkoholika   Soziedad Alkoholika Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 5:35 pm

Oh! Grandisimos S.A.!

Pues tokan en el viñarock segun tengo entendido (junto kon brujeria, otro gran grupazo)

Y aunke me enkanta S.A., me ire al Electric Weekend a ver Rage Against The Machine, Cavalera Conspiracy, Metallica y esas kosas... ke si, ke Metallica igual me dezepzionan, pero me da igual, llevo 18 años esperando semejante konzierto y no me lo pienso perder por nada del mundo!


Mi mas sinzero Viva yo
Volver arriba Ir abajo
valdmir
Dioses del metal
Dioses del metal
valdmir


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: kamikaze ORC
Raza: Orco
Vida:
Soziedad Alkoholika Left_bar_bleue2000/2000Soziedad Alkoholika Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Soziedad Alkoholika Empty
MensajeTema: Re: Soziedad Alkoholika   Soziedad Alkoholika Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:44 pm

S.A y brujeria...
muy bien.
Y YO NO PUEDO IR!!!
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
xavy_core
Guitarrista novato
Guitarrista novato
xavy_core


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Hatebreed
Raza: Orco
Vida:
Soziedad Alkoholika Left_bar_bleue1500/1500Soziedad Alkoholika Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Soziedad Alkoholika Empty
MensajeTema: Re: Soziedad Alkoholika   Soziedad Alkoholika Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:48 am

Yo me voy al electric. Me pierdo a brujeria y a S.A. pero me da igual, se ke esos seguiran viniendo por aki. Metallica kizas no, Machine head kreo ke tambien les kedan un par de telediarios, y grupillos komo RATM tambien me molaria verlos. Pero bueno, ya te kontare!!! JAJAJA (ke kabron soy)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soziedad Alkoholika Empty
MensajeTema: Re: Soziedad Alkoholika   Soziedad Alkoholika Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soziedad Alkoholika
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Metal Still Lives :: Estilos de Heavy Metal :: Thrash metal-
Cambiar a: