The Metal Still Lives
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Metal Still Lives

Foro para los que sienten el heavy metal xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pregunta para los vikingmetaleros...

Ir abajo 
+5
xeta21
halvarian
lionhell
gaara_21
Xuxo
9 participantes
AutorMensaje
Xuxo
Bateria solista
Bateria solista
Xuxo


Cantidad de envíos : 285
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Profanatic
Raza: Elfo
Vida:
Pregunta para los vikingmetaleros... Left_bar_bleue99999999/99999999Pregunta para los vikingmetaleros... Empty_bar_bleue  (99999999/99999999)

Pregunta para los vikingmetaleros... Empty
MensajeTema: Pregunta para los vikingmetaleros...   Pregunta para los vikingmetaleros... Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:18 am

Si turisas es viking, y amon amarth tmb lo es... y la musica no se parece en nada... mi pregunta es:

El viking k es, ir d vikingo y tocar lo k sea? xD es decir, el torrente (k todos conocemos) cantando flamenko seria tmb viking? xDD (en este genero soy muy inculto asi k corregirme xDD)

saluditos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_pink_dog
gaara_21
The GoD
The GoD
gaara_21


Cantidad de envíos : 255
Edad : 32
Localización : http://www.myspace.com/gaara__21
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Hexer Silverforge
Raza: Enano
Vida:
Pregunta para los vikingmetaleros... Left_bar_bleue250/300Pregunta para los vikingmetaleros... Empty_bar_bleue  (250/300)

Pregunta para los vikingmetaleros... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los vikingmetaleros...   Pregunta para los vikingmetaleros... Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:43 pm

Mira 1 haber el viking metal yo lo incluyo dentro del folk ok¿?
basicamente porque el viking es un estilo de cultura proveniente de noruega... y cercanias entonces viking son canciones que tengan contenidos vikingos entiendes
no hace falta ke se parezca dime tu si se parecen Ensiferum y Amon ... xD tampoco no¿? xD
o dime si todos los grupos de black se parecen entre ellos no pues ya esta xD

ademas amon amarth es viking por el contenido no por la musica ya que son death total lo que sus temas son vikingos



bueno pues eso


Última edición por gaara_21 el Miér Abr 02, 2008 3:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://metalisalife.foroes.org
lionhell
Dioses del metal
Dioses del metal
lionhell


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Thorak
Raza: Orco
Vida:
Pregunta para los vikingmetaleros... Left_bar_bleue1000/1000Pregunta para los vikingmetaleros... Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Pregunta para los vikingmetaleros... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los vikingmetaleros...   Pregunta para los vikingmetaleros... Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 10:43 pm

gaara_21 escribió:

amas amon amarth es viking por el contenido no por la musica ya que son black total lo que sus temas son vikingos



bueno pues eso


Que quieres que te diga ami no me suenan black, pero estoy deacuerdo en que si el contenido trata sobre mitos leyendas sobre los vikingos es viking metal
Volver arriba Ir abajo
halvarian
Guitarrista novato
Guitarrista novato



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: El negro que muere a los cinco minutos de película
Raza: Humano
Vida:
Pregunta para los vikingmetaleros... Left_bar_bleue-666/666Pregunta para los vikingmetaleros... Empty_bar_bleue  (-666/666)

Pregunta para los vikingmetaleros... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los vikingmetaleros...   Pregunta para los vikingmetaleros... Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 11:38 pm

gaara_21 escribió:
Mira 1 haber el viking metal yo lo incluyo dentro del folk ok¿?
basicamente porque el viking es un estilo de cultura proveniente de noruega... y cercanias entonces viking son canciones que tengan contenidos vikingos entiendes
no hace falta ke se parezca dime tu si se parecen Ensiferum y Amon ... xD tampoco no¿? xD
o dime si todos los grupos de black se parecen entre ellos no pues ya esta xD

amas amon amarth es viking por el contenido no por la musica ya que son black total lo que sus temas son vikingos



bueno pues eso

Amon Amarth son Death Melodico xD Aunque sus canciones hablan de tematica vikinga.

Igual que Unleashed que son Death puto y duro, pero tambien se les considera Viking por la letra Razz
Volver arriba Ir abajo
Xuxo
Bateria solista
Bateria solista
Xuxo


Cantidad de envíos : 285
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Profanatic
Raza: Elfo
Vida:
Pregunta para los vikingmetaleros... Left_bar_bleue99999999/99999999Pregunta para los vikingmetaleros... Empty_bar_bleue  (99999999/99999999)

Pregunta para los vikingmetaleros... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los vikingmetaleros...   Pregunta para los vikingmetaleros... Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:05 am

Pues si el viking es la 'cultura' porke poneis seccion viking y aparte las otras secciones? (folk ect..) ??? xD

y era solo 1 pregunta, pk yo d temas 'vikingos' (xDDDDD) no entiendo y solo preguntaba, no hace falta tanta rotundidad en la respuesta.

PD: Intenta cuidar + las faltas que se puedan malinterpretar, porke..

gaara_21 escribió:
amas amon amarth

parece que envez de ''ademas, amon amarth'' digas que los amo xDDDD lo he leido y me quedao: O.o' xDDD


Saludos!


Xuxo lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_pink_dog
xeta21
Bateria solista
Bateria solista
xeta21


Cantidad de envíos : 262
Edad : 36
Localización : Santaka!
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: David el nomo
Raza: Gnomo
Vida:
Pregunta para los vikingmetaleros... Left_bar_bleue69/1000Pregunta para los vikingmetaleros... Empty_bar_bleue  (69/1000)

Pregunta para los vikingmetaleros... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los vikingmetaleros...   Pregunta para los vikingmetaleros... Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 4:46 pm

amon amarth es death metal!!! cojones!!

que rabia que los llamen viking metal!! estoy hasta los cojones!!


PD: Lo siento, pero no los puedo considerar viking metal, por que solo una canción de ellos dicien viking.. XD así que no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hispametal.net
xavy_core
Guitarrista novato
Guitarrista novato
xavy_core


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Hatebreed
Raza: Orco
Vida:
Pregunta para los vikingmetaleros... Left_bar_bleue1500/1500Pregunta para los vikingmetaleros... Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Pregunta para los vikingmetaleros... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los vikingmetaleros...   Pregunta para los vikingmetaleros... Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 3:07 am

Hombre, tienen el tema de Valhalla awaits me, y el valhalla komo todos sabemos es komo el eden pero en version vikinga (ademas, ahora yo tambien deberia ser vikingo, ya ke mi iguana pekeña se llama valhalla! xDDDDDDDDDDD)

PD: No me maltrateis por lo de las iguanas.. xD
Volver arriba Ir abajo
halvarian
Guitarrista novato
Guitarrista novato



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: El negro que muere a los cinco minutos de película
Raza: Humano
Vida:
Pregunta para los vikingmetaleros... Left_bar_bleue-666/666Pregunta para los vikingmetaleros... Empty_bar_bleue  (-666/666)

Pregunta para los vikingmetaleros... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los vikingmetaleros...   Pregunta para los vikingmetaleros... Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:05 pm

xeta21 escribió:
amon amarth es death metal!!! cojones!!

que rabia que los llamen viking metal!! estoy hasta los cojones!!


PD: Lo siento, pero no los puedo considerar viking metal, por que solo una canción de ellos dicien viking.. XD así que no.

Coincido contigo en que prefiero considerarlos Death Melodico antes que Viking, pero eso es mentira, el ambiente vikingo esta presente en toda su obra. Los martillos de Thor los llevan por todas partes y "Pursuit of Vikings" es una de las muchas canciones que hablan de vikingos...

Valkyries Ride
With Oden on Our Side
The Last With Pagan Blood
Thor Arise
Valhall Awaits Me

Por poner un par. Hablan de vikingos y de paganismo, asi que no considero erroneo que la gente les llame vikingos, aunque no toquen el tipo de música que asociamos con este género.
Volver arriba Ir abajo
Xuxo
Bateria solista
Bateria solista
Xuxo


Cantidad de envíos : 285
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Profanatic
Raza: Elfo
Vida:
Pregunta para los vikingmetaleros... Left_bar_bleue99999999/99999999Pregunta para los vikingmetaleros... Empty_bar_bleue  (99999999/99999999)

Pregunta para los vikingmetaleros... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los vikingmetaleros...   Pregunta para los vikingmetaleros... Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:38 pm

Os habeis dado cuenta que os contradecis unos a otros? unos decís que el viking es la 'cultura' vikinga y no sería el estilo de música, y otros encasillais a grupos en el viking...


en qué quedamos?


si amon amarth es death metal, y turisas es folk metal... el viking es la cultura y no el estilo? entonces porque hay esta seccion?? para repetir grupos? xDD muchas respuestas pero mi pregunta sigue sin respuesta ¬¬'' xDDDDDD (va xeta que todo lo sabes, contesta ¬¬')




PD: conclusión: quitar esta sección de metal y poner METALCORE!!!! que hace falta!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_pink_dog
xavy_core
Guitarrista novato
Guitarrista novato
xavy_core


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Hatebreed
Raza: Orco
Vida:
Pregunta para los vikingmetaleros... Left_bar_bleue1500/1500Pregunta para los vikingmetaleros... Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Pregunta para los vikingmetaleros... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los vikingmetaleros...   Pregunta para los vikingmetaleros... Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:54 pm

Yo estoy con Xuxo!! Seccion de metalcore ya!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
xeta21
Bateria solista
Bateria solista
xeta21


Cantidad de envíos : 262
Edad : 36
Localización : Santaka!
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: David el nomo
Raza: Gnomo
Vida:
Pregunta para los vikingmetaleros... Left_bar_bleue69/1000Pregunta para los vikingmetaleros... Empty_bar_bleue  (69/1000)

Pregunta para los vikingmetaleros... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los vikingmetaleros...   Pregunta para los vikingmetaleros... Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 8:28 am

Xuxo escribió:
Os habeis dado cuenta que os contradecis unos a otros? unos decís que el viking es la 'cultura' vikinga y no sería el estilo de música, y otros encasillais a grupos en el viking...


en qué quedamos?


si amon amarth es death metal, y turisas es folk metal... el viking es la cultura y no el estilo? entonces porque hay esta seccion?? para repetir grupos? xDD muchas respuestas pero mi pregunta sigue sin respuesta ¬¬'' xDDDDDD (va xeta que todo lo sabes, contesta ¬¬')




PD: conclusión: quitar esta sección de metal y poner METALCORE!!!! que hace falta!! xD


viking metal es un estilo, dentro de el por ejemplo turisisas etc..

Amon amart son llamados viking metal por solo el echo de la apariencia.. pero en verdad son death metal.

Así que viking es más un estilo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hispametal.net
Xuxo
Bateria solista
Bateria solista
Xuxo


Cantidad de envíos : 285
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Profanatic
Raza: Elfo
Vida:
Pregunta para los vikingmetaleros... Left_bar_bleue99999999/99999999Pregunta para los vikingmetaleros... Empty_bar_bleue  (99999999/99999999)

Pregunta para los vikingmetaleros... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los vikingmetaleros...   Pregunta para los vikingmetaleros... Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 9:31 am

xeta21 escribió:
viking metal es un estilo, dentro de el por ejemplo turisisas etc..

Amon amart son llamados viking metal por solo el echo de la apariencia.. pero en verdad son death metal.

Así que viking es más un estilo
.



HHHHHHHHHHHHecho! JAJAJAJA!!!!!!!!

PD: pero turisas no es folk metal? ....



PD2: sección metalcore yaaaaa!!!!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_pink_dog
xeta21
Bateria solista
Bateria solista
xeta21


Cantidad de envíos : 262
Edad : 36
Localización : Santaka!
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: David el nomo
Raza: Gnomo
Vida:
Pregunta para los vikingmetaleros... Left_bar_bleue69/1000Pregunta para los vikingmetaleros... Empty_bar_bleue  (69/1000)

Pregunta para los vikingmetaleros... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los vikingmetaleros...   Pregunta para los vikingmetaleros... Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:50 pm

Xuxo escribió:
xeta21 escribió:
viking metal es un estilo, dentro de el por ejemplo turisisas etc..

Amon amart son llamados viking metal por solo el echo de la apariencia.. pero en verdad son death metal.

Así que viking es más un estilo
.



HHHHHHHHHHHHecho! JAJAJAJA!!!!!!!!

PD: pero turisas no es folk metal? ....



PD2: sección metalcore yaaaaa!!!!!!! xD

Son folki y viking.. no se podrían estar en ambas etiquetas..
Volver arriba Ir abajo
http://www.hispametal.net
Xuxo
Bateria solista
Bateria solista
Xuxo


Cantidad de envíos : 285
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Profanatic
Raza: Elfo
Vida:
Pregunta para los vikingmetaleros... Left_bar_bleue99999999/99999999Pregunta para los vikingmetaleros... Empty_bar_bleue  (99999999/99999999)

Pregunta para los vikingmetaleros... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los vikingmetaleros...   Pregunta para los vikingmetaleros... Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:26 pm

xeta21 escribió:
Son folki y viking.. no se podrían estar en ambas etiquetas..

Vamos, que no tienes ni idea.. xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_pink_dog
halvarian
Guitarrista novato
Guitarrista novato



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: El negro que muere a los cinco minutos de película
Raza: Humano
Vida:
Pregunta para los vikingmetaleros... Left_bar_bleue-666/666Pregunta para los vikingmetaleros... Empty_bar_bleue  (-666/666)

Pregunta para los vikingmetaleros... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los vikingmetaleros...   Pregunta para los vikingmetaleros... Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:22 pm

Para mi Turisas, musicalmente, de Folk no tienen mucho, excepto algunos cachos de algunas canciones, en general las composiciones son más Épicas y Simfonicas que no Folk ._. Por eso les metería en Viking y no en Folk.
Volver arriba Ir abajo
xeta21
Bateria solista
Bateria solista
xeta21


Cantidad de envíos : 262
Edad : 36
Localización : Santaka!
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: David el nomo
Raza: Gnomo
Vida:
Pregunta para los vikingmetaleros... Left_bar_bleue69/1000Pregunta para los vikingmetaleros... Empty_bar_bleue  (69/1000)

Pregunta para los vikingmetaleros... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los vikingmetaleros...   Pregunta para los vikingmetaleros... Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:47 pm

buscad donde queráis se los encasilla en ambos lados.. y punto. XD

Es lo que hay Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.hispametal.net
Xuxo
Bateria solista
Bateria solista
Xuxo


Cantidad de envíos : 285
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Profanatic
Raza: Elfo
Vida:
Pregunta para los vikingmetaleros... Left_bar_bleue99999999/99999999Pregunta para los vikingmetaleros... Empty_bar_bleue  (99999999/99999999)

Pregunta para los vikingmetaleros... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los vikingmetaleros...   Pregunta para los vikingmetaleros... Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 9:31 pm

xeta21 escribió:
buscad donde queráis se los encasilla en ambos lados.. y punto. XD

Es lo que hay Laughing


no no busco, me fio de ti xDDD se te ve tan convencida... -_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_pink_dog
xeta21
Bateria solista
Bateria solista
xeta21


Cantidad de envíos : 262
Edad : 36
Localización : Santaka!
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: David el nomo
Raza: Gnomo
Vida:
Pregunta para los vikingmetaleros... Left_bar_bleue69/1000Pregunta para los vikingmetaleros... Empty_bar_bleue  (69/1000)

Pregunta para los vikingmetaleros... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los vikingmetaleros...   Pregunta para los vikingmetaleros... Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 4:17 pm

Xuxo escribió:
xeta21 escribió:
buscad donde queráis se los encasilla en ambos lados.. y punto. XD

Es lo que hay Laughing


no no busco, me fio de ti xDDD se te ve tan convencida... -
_-
joum tampoco es eso.. pero estoy en hispametal des de hace 3 años..he tenído que etiquetar muchisimo.. que estemos de acuerdo o no.. ya es diferente.. muchos grupos sus primeros trabajos a sus utimos no tienen nada que ver.. podemos observar:
- In flames
- Dover
- Mago de oz

etc.. etc..
Volver arriba Ir abajo
http://www.hispametal.net
Xuxo
Bateria solista
Bateria solista
Xuxo


Cantidad de envíos : 285
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Profanatic
Raza: Elfo
Vida:
Pregunta para los vikingmetaleros... Left_bar_bleue99999999/99999999Pregunta para los vikingmetaleros... Empty_bar_bleue  (99999999/99999999)

Pregunta para los vikingmetaleros... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los vikingmetaleros...   Pregunta para los vikingmetaleros... Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:02 pm

xeta21 escribió:
joum tampoco es eso.. pero estoy en hispametal des de hace 3 años..he tenído que etiquetar muchisimo.. que estemos de acuerdo o no.. ya es diferente.. muchos grupos sus primeros trabajos a sus utimos no tienen nada que ver.. podemos observar:
- In flames
- Dover
- Mago de oz

etc.. etc..


linkin park
metallica

xDDD la lista es interminable xDD Aunque amí se me da fatal etiquetar xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_pink_dog
Enkeli_Haikea
Venga que dentro de poco seras...
Venga que dentro de poco seras...
Enkeli_Haikea


Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: Enkeli
Raza: Elfo
Vida:
Pregunta para los vikingmetaleros... Left_bar_bleue0/0Pregunta para los vikingmetaleros... Empty_bar_bleue  (0/0)

Pregunta para los vikingmetaleros... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los vikingmetaleros...   Pregunta para los vikingmetaleros... Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:37 am

Xuxo escribió:
Si turisas es viking, y amon amarth tmb lo es... y la musica no se parece en nada... mi pregunta es:

El viking k es, ir d vikingo y tocar lo k sea? xD es decir, el torrente (k todos conocemos) cantando flamenko seria tmb viking? xDD (en este genero soy muy inculto asi k corregirme xDD)

saluditos ^^

LOL, pero ave, Amon Amarth no son death tambien?


mooooooco Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dark_Viking
valdmir
Dioses del metal
Dioses del metal
valdmir


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: kamikaze ORC
Raza: Orco
Vida:
Pregunta para los vikingmetaleros... Left_bar_bleue2000/2000Pregunta para los vikingmetaleros... Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Pregunta para los vikingmetaleros... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los vikingmetaleros...   Pregunta para los vikingmetaleros... Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:28 pm

Enkeli_Haikea escribió:
Xuxo escribió:
Si turisas es viking, y amon amarth tmb lo es... y la musica no se parece en nada... mi pregunta es:

El viking k es, ir d vikingo y tocar lo k sea? xD es decir, el torrente (k todos conocemos) cantando flamenko seria tmb viking? xDD (en este genero soy muy inculto asi k corregirme xDD)

saluditos ^^

LOL, pero ave, Amon Amarth no son death tambien?


mooooooco Sleep

Da igual, la questión esque molan un cojon de mico.
Volver arriba Ir abajo
angrod
Dioses del metal
Dioses del metal
angrod


Cantidad de envíos : 309
Edad : 33
Localización : SANT MARTI!
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: gandolf
Raza: Humano
Vida:
Pregunta para los vikingmetaleros... Left_bar_bleue2000/2000Pregunta para los vikingmetaleros... Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Pregunta para los vikingmetaleros... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los vikingmetaleros...   Pregunta para los vikingmetaleros... Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:48 pm

me encanta porke el joel cuando suelta una frase sentencia el tema!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gallifantum
Contenido patrocinado





Pregunta para los vikingmetaleros... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los vikingmetaleros...   Pregunta para los vikingmetaleros... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta para los vikingmetaleros...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regalo para filosofo!
» Quedada para ir a ver skyforger
» Para vosotros cn amor xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Metal Still Lives :: Estilos de Heavy Metal :: Viking metal-
Cambiar a: