The Metal Still Lives
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Metal Still Lives

Foro para los que sienten el heavy metal xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Judas priest!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jive
Venga que dentro de poco seras...
Venga que dentro de poco seras...
jive


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Roland Deschain
Raza: Humano
Vida:
Judas priest! Left_bar_bleue19/99Judas priest! Empty_bar_bleue  (19/99)

Judas priest! Empty
MensajeTema: Judas priest!   Judas priest! Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 11:30 am

bueno venga me ocupo de inagurar esta parte con lo que a mi parecer es el mejor grupo de metal de este movimiento, are un pequeño resumen sobre ellos y alguna que otra anecdota XD



empezaron sobre el 1974 sacando su primer disco llamado rocka rolla que por cierto no era de metal sino de hard rock y muy bueno, pero luego sacaron sad wings of destiny lo que a mi parecer es el primer disco de metal con canciones como victim of changes y the riiper un discazo sin lugar a dudas, cada disco de judas es un estilo nuevo por decirlo de alguna manera por ejemplo painkiller es muy speed metal pero turbo es mas experimental probando con sintetizadores en los ochenta, ningun disco de judas desagrada a sus fan, creo k por eso me gustan tanto XDDDDD


anecdotas,


denunciaron al grupo porque en la cancion better than you, better by me, unos jovenes se suicidaron, pusieron de excusa que en medio de la cancion subliminalmente sonaba un just do it(nike?!?!) y que fue una de las razones halford dijo:

si de verdad quisieramos poner mensajes subliminales pondriamos: eh chicos comprad mas discos no un suicidate,es mas productivo que los fans compren que no que se suiciden


el disco de turbo, tenia que llamarse twin turbo, y tenia que ser doble, pero la presion que les crearon( sobretodo a rob) hizo que rob se intentara suicidar en el hotel a base de tranquilizantes, el guitarra glen tipton lo salvo, y encima le escribio la cancion de painkiller que tanto os mola, para que siguiera adelante(painkiller se puede traducir como tranquilizante y realmente es muy esperanzadora XD)


echaron a rob halford por la imagen que pudiera crear un homosexual dentro del grupo, y cojieron a the reaper, lo cual no duro una mierda ya que el publico nunca lo acepto XD



luego volvieron suplicandole k volviera, y este verano empieza su segunda gira desde su regreso!


y bueno eso es todo XD
Volver arriba Ir abajo
valdmir
Dioses del metal
Dioses del metal
valdmir


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: kamikaze ORC
Raza: Orco
Vida:
Judas priest! Left_bar_bleue2000/2000Judas priest! Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Judas priest! Empty
MensajeTema: Re: Judas priest!   Judas priest! Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 5:36 pm

si que es grande judas a mi me encanta.
y sobre lo que has escrito de los discos es cierto, me he escuchado toda la discografia y no hay ninguno que me desagrade.
Ademas que es un grupo que no cansa, Cuando te canses de todo siempre tendras a Judas Priest.
Volver arriba Ir abajo
xavy_core
Guitarrista novato
Guitarrista novato
xavy_core


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Hatebreed
Raza: Orco
Vida:
Judas priest! Left_bar_bleue1500/1500Judas priest! Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Judas priest! Empty
MensajeTema: Re: Judas priest!   Judas priest! Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 5:42 pm

Oooooooooooooh si!!! Judas!!!!!!!! Yo me dormia kon el Turbo Lover! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Judas priest! Empty
MensajeTema: Re: Judas priest!   Judas priest! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Judas priest!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Metal Still Lives :: Estilos de Heavy Metal :: New Wave of British Heavy Metal (NWOBHM)-
Cambiar a: