The Metal Still Lives
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Metal Still Lives

Foro para los que sienten el heavy metal xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Linkin park

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Xuxo
Bateria solista
Bateria solista
Xuxo


Cantidad de envíos : 285
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Profanatic
Raza: Elfo
Vida:
Linkin park Left_bar_bleue99999999/99999999Linkin park Empty_bar_bleue  (99999999/99999999)

Linkin park Empty
MensajeTema: Linkin park   Linkin park Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 6:33 am

Visto lo que antes escuchaba este grupo (cuando tenia 15 años) me siento obligado a poner este post aunque ahora no los escuche xD (y me da= que me tacheis de poser o no-true xDDD)


Origen : Los Ángeles, California, Estados Unidos

Genero: Nu metal-Rapcore (ahora rock alternativo)

Curiosidades: El nombre del grupo hace homenaje al Lincoln Park de Santa Mónica, EE.UU.

Componentes:

Chester Bennington (voz)
Mike Shinoda (voz-guitarra)
Joe Hahn (DJ)
Brad Delson(guitarra)
Rob Bourdon(bateria)
David Farrell(bajo)


Porque todos en un momento u otro nos emos enganchado a alguna cancion de este grupo, y porque me parece curioso que ahora hagan rock alternativo xDDD

os pongo 1 par d clips ^^


Numb





Faint






Saludos!!


Xuxo lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_pink_dog
badborned
Guitarrista Mediocre
Guitarrista Mediocre
badborned


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Localización : Hospitalet
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Thorin
Raza: Enano
Vida:
Linkin park Left_bar_bleue1000/2000Linkin park Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Linkin park Empty
MensajeTema: Re: Linkin park   Linkin park Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 10:13 pm

yo solo conozco las canciones + famosas xq salían en la Mtv i eran buenos aunke nunca me dio x escucharlos x la típica parida de q conoces a gente q los escucha y te caen mal....
Pero a ver si los kieres poner estás en tu derecho, faltaría +!! yo pienso q poser se le debe llamar a la gente q va de heavy y sólo escucha Linkin Park, no a los heavys q ad+ les gusta Linkin Park xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/4rm4dillo_b4l4
Xuxo
Bateria solista
Bateria solista
Xuxo


Cantidad de envíos : 285
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Profanatic
Raza: Elfo
Vida:
Linkin park Left_bar_bleue99999999/99999999Linkin park Empty_bar_bleue  (99999999/99999999)

Linkin park Empty
MensajeTema: Re: Linkin park   Linkin park Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 5:56 am

badborned escribió:
yo solo conozco las canciones + famosas xq salían en la Mtv i eran buenos aunke nunca me dio x escucharlos x la típica parida de q conoces a gente q los escucha y te caen mal....
Pero a ver si los kieres poner estás en tu derecho, faltaría +!! yo pienso q poser se le debe llamar a la gente q va de heavy y sólo escucha Linkin Park, no a los heavys q ad+ les gusta Linkin Park xD


Yo no soy heavy xDDD mis estilos musicales serian metalcore, grindcore, deathmetal, rock alternativo y algo de rap.

Y yo creo que la musica se escucha basandose en si te gusta o no.. y punto. Me parece patetico que se vayan poniendo pegatinas de poser o no poser, y k se intente ir de 'true', del machote k solo escucha metal... la gente asi me parece muy patetica xD
Poser no es el k solo escucha linkin park, ese es 1 nu metalero xD poser es escuchar todo tipo de musica pero ir de 'true del heavy'.. eso es 1 poser xD

Aunque yo este grupo ahora no lo escucho xD pero empece escuchandolos y me traen recuerdos xDD si por eso soy un poser,.. pues lo soy pero seguramente se mas d musica k muchos ''machotes del metal'' xDD (y no lo digo x ti eh xD es 1 manera d hablar)

Saluuudos =)



Xuxo lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_pink_dog
Draven
Guitarrista novato
Guitarrista novato
Draven


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Raza:
Vida:
Linkin park Left_bar_bleue0/0Linkin park Empty_bar_bleue  (0/0)

Linkin park Empty
MensajeTema: Re: Linkin park   Linkin park Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 2:23 pm

gran grupo, es mas, gracias a estos comenze a escuchar metal xDD
el unico cd k encuentro que es una cagada es que sacaron con el Jay-Z, encima solo tenia 5 cancioneees, menos mal k venia kn un dvd xDDD
Volver arriba Ir abajo
xavy_core
Guitarrista novato
Guitarrista novato
xavy_core


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Hatebreed
Raza: Orco
Vida:
Linkin park Left_bar_bleue1500/1500Linkin park Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Linkin park Empty
MensajeTema: Re: Linkin park   Linkin park Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:51 am

Xuxo escribió:
badborned escribió:
yo solo conozco las canciones + famosas xq salían en la Mtv i eran buenos aunke nunca me dio x escucharlos x la típica parida de q conoces a gente q los escucha y te caen mal....
Pero a ver si los kieres poner estás en tu derecho, faltaría +!! yo pienso q poser se le debe llamar a la gente q va de heavy y sólo escucha Linkin Park, no a los heavys q ad+ les gusta Linkin Park xD


Yo no soy heavy xDDD mis estilos musicales serian metalcore, grindcore, deathmetal, rock alternativo y algo de rap.

Y yo creo que la musica se escucha basandose en si te gusta o no.. y punto. Me parece patetico que se vayan poniendo pegatinas de poser o no poser, y k se intente ir de 'true', del machote k solo escucha metal... la gente asi me parece muy patetica xD
Poser no es el k solo escucha linkin park, ese es 1 nu metalero xD poser es escuchar todo tipo de musica pero ir de 'true del heavy'.. eso es 1 poser xD

Aunque yo este grupo ahora no lo escucho xD pero empece escuchandolos y me traen recuerdos xDD si por eso soy un poser,.. pues lo soy pero seguramente se mas d musica k muchos ''machotes del metal'' xDD (y no lo digo x ti eh xD es 1 manera d hablar)

Saluuudos =)



Xuxo lol!


Olé! Pedazo de komentario, mejor imposible! Estoy kontigo, y eso ke a mi esta peña solo me molaba el hybrid theory, ke es el uniko disko un poko mas... digestible?
Volver arriba Ir abajo
badborned
Guitarrista Mediocre
Guitarrista Mediocre
badborned


Cantidad de envíos : 106
Edad : 37
Localización : Hospitalet
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Thorin
Raza: Enano
Vida:
Linkin park Left_bar_bleue1000/2000Linkin park Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Linkin park Empty
MensajeTema: Re: Linkin park   Linkin park Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:54 pm

Xuxo escribió:

Aunque yo este grupo ahora no lo escucho xD pero empece escuchandolos y me traen recuerdos xDD si por eso soy un poser,.. pues lo soy pero seguramente se mas d musica k muchos ''machotes del metal'' xDD (y no lo digo x ti eh xD es 1 manera d hablar)


si eeee! xq yo de machote tengo poco.... xD las pegatinas siempre las pondrán, aquí y en todos los lados. Y bueno... algún día llegaré a entender bien eso de los posers, Angrod ya me lo explicó y tal en otra sección y en la teoría lo pillé xo en la práctica no sé si lo tengo demasiado claro, total, cada uno es como es y se comporta de manera diferente y si vas a pretender entender a todo el mundo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/4rm4dillo_b4l4
Contenido patrocinado





Linkin park Empty
MensajeTema: Re: Linkin park   Linkin park Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Linkin park
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Metal Still Lives :: Estilos de Heavy Metal :: Nu metal-
Cambiar a: