The Metal Still Lives
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Metal Still Lives

Foro para los que sienten el heavy metal xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Brujeria!!! (aunke no estoy muy seguro de ke sean death xD)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xavy_core
Guitarrista novato
Guitarrista novato
xavy_core


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Hatebreed
Raza: Orco
Vida:
Brujeria!!! (aunke no estoy muy seguro de ke sean death xD) Left_bar_bleue1500/1500Brujeria!!! (aunke no estoy muy seguro de ke sean death xD) Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Brujeria!!! (aunke no estoy muy seguro de ke sean death xD) Empty
MensajeTema: Brujeria!!! (aunke no estoy muy seguro de ke sean death xD)   Brujeria!!! (aunke no estoy muy seguro de ke sean death xD) Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:43 am

Pues nada, un grupazo komo jesukristo (ke no murio, en realidad esta buskando todas las kosas ke ha perdido) manda. De origen mexikano y kon letras algo komprometidas sozialmente. A mi me gustan, ahora, haze falta eskuxarlos un par de vezes para ke te akaben de kuajar!
Volver arriba Ir abajo
valdmir
Dioses del metal
Dioses del metal
valdmir


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: kamikaze ORC
Raza: Orco
Vida:
Brujeria!!! (aunke no estoy muy seguro de ke sean death xD) Left_bar_bleue2000/2000Brujeria!!! (aunke no estoy muy seguro de ke sean death xD) Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Brujeria!!! (aunke no estoy muy seguro de ke sean death xD) Empty
MensajeTema: Re: Brujeria!!! (aunke no estoy muy seguro de ke sean death xD)   Brujeria!!! (aunke no estoy muy seguro de ke sean death xD) Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:47 pm

xDDD
yo con brujeria y asesino ni 2 veces, fue escucharlo la primera vez y quedarme pilladisimo.
Yo mas bien los meteria en grind... pero bueno, va a gustos, soy algo inculto musical.
Por cierto, si a la gente le interesa conozco una pagina donde está toda la discografia en descarga directa.
MATANDO GUEROS.

Gracias a Lionel por descubrirme este gran grupo, un gran abrazo de parte del gran VALDMIR!
Volver arriba Ir abajo
 
Brujeria!!! (aunke no estoy muy seguro de ke sean death xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clasico del Death: DEATH
» Kalmah (Death Melodico)
» Austrian Death Machine
» Gira de NAPALM DEATH y SUFFOCATION
» Napalm Death GRATIS en Julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Metal Still Lives :: Estilos de Heavy Metal :: Death metal-
Cambiar a: