The Metal Still Lives
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Metal Still Lives

Foro para los que sienten el heavy metal xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que estilo os mola mas¿?

Ir abajo 
+9
Psychewitch
Draven
filosofo_cretino
xeta21
angrod
valdmir
jive
lionhell
gaara_21
13 participantes
AutorMensaje
gaara_21
The GoD
The GoD
gaara_21


Cantidad de envíos : 255
Edad : 32
Localización : http://www.myspace.com/gaara__21
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Hexer Silverforge
Raza: Enano
Vida:
Que estilo os mola mas¿? Left_bar_bleue250/300Que estilo os mola mas¿? Empty_bar_bleue  (250/300)

Que estilo os mola mas¿? Empty
MensajeTema: Que estilo os mola mas¿?   Que estilo os mola mas¿? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 2:16 am

Abro este post para poner el estilo que mas le gusta a la gente xD

a mi precisamente el que mas me gusta es el folk metal y variantes pagan viking
lo ke para mi es el folklore vikingo celta slavo galllego...
Volver arriba Ir abajo
https://metalisalife.foroes.org
lionhell
Dioses del metal
Dioses del metal
lionhell


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Thorak
Raza: Orco
Vida:
Que estilo os mola mas¿? Left_bar_bleue1000/1000Que estilo os mola mas¿? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Que estilo os mola mas¿? Empty
MensajeTema: Re: Que estilo os mola mas¿?   Que estilo os mola mas¿? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:19 am

el pop moñas es lo mejor con esas letras exentas de mensaje no tienes que pensar para entender la cancion
Volver arriba Ir abajo
jive
Venga que dentro de poco seras...
Venga que dentro de poco seras...
jive


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Roland Deschain
Raza: Humano
Vida:
Que estilo os mola mas¿? Left_bar_bleue19/99Que estilo os mola mas¿? Empty_bar_bleue  (19/99)

Que estilo os mola mas¿? Empty
MensajeTema: Re: Que estilo os mola mas¿?   Que estilo os mola mas¿? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:15 am

hard rock!!! y bueno heavy metal esk aun nunca e podido decidir entre los dos, y el rock and roll super distorsionado XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
valdmir
Dioses del metal
Dioses del metal
valdmir


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: kamikaze ORC
Raza: Orco
Vida:
Que estilo os mola mas¿? Left_bar_bleue2000/2000Que estilo os mola mas¿? Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Que estilo os mola mas¿? Empty
MensajeTema: Re: Que estilo os mola mas¿?   Que estilo os mola mas¿? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:01 pm

metal en general xDDD un poco de cada cosa y normalmente me decanto por lo mas guarro y bestia.
Volver arriba Ir abajo
angrod
Dioses del metal
Dioses del metal
angrod


Cantidad de envíos : 309
Edad : 33
Localización : SANT MARTI!
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: gandolf
Raza: Humano
Vida:
Que estilo os mola mas¿? Left_bar_bleue2000/2000Que estilo os mola mas¿? Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Que estilo os mola mas¿? Empty
MensajeTema: Re: Que estilo os mola mas¿?   Que estilo os mola mas¿? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:23 pm

metal en general, black, viking, death, industrial... y nose ! metal en general XDDDDDD

tmb electro, industrial (del electronico), ebm, future pop, jumpstyle, hardstyle, dark whave, y tecno ochentero del cutre XDDDDDDD




pues eso!


nos vemos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gallifantum
xeta21
Bateria solista
Bateria solista
xeta21


Cantidad de envíos : 262
Edad : 36
Localización : Santaka!
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: David el nomo
Raza: Gnomo
Vida:
Que estilo os mola mas¿? Left_bar_bleue69/1000Que estilo os mola mas¿? Empty_bar_bleue  (69/1000)

Que estilo os mola mas¿? Empty
MensajeTema: Re: Que estilo os mola mas¿?   Que estilo os mola mas¿? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:51 pm

Hard Rock
power metal
Metal 80
Garage
Phychobilly
Rock punk

no puedo decidirme entre uno de estos :$:$:$
Volver arriba Ir abajo
http://www.hispametal.net
filosofo_cretino
Guitarrista Mediocre
Guitarrista Mediocre
filosofo_cretino


Cantidad de envíos : 117
Edad : 33
Localización : Xirivella (Valencia)
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Farix
Raza: Humano
Vida:
Que estilo os mola mas¿? Left_bar_bleue480/480Que estilo os mola mas¿? Empty_bar_bleue  (480/480)

Que estilo os mola mas¿? Empty
MensajeTema: Re: Que estilo os mola mas¿?   Que estilo os mola mas¿? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:52 pm

angrod escribió:

tmb electro, industrial (del electronico), ebm, future pop, jumpstyle, hardstyle, dark whave, y tecno ochentero del cutre XDDDDDDD

Hombre!! Necesito asesoría. Sé que me gusta cierta música Dark Wave, electro-goth... y cosas que andan por ahí, pero ando más perdido que un pato en una bañera. Recomiéndame algo interesante... (música electro en plan ambiente oscuro y de voz un poco raspeada y aguda en plan como la del guitarrista corista de Deathstars).
Es que escuché algo así, y me gustó bastante... Oriéntame, oh gran cabeza semi-rapadaaaa cheers


Sobre el tema, en general me gusta bastante el Death Metal que destaque en velocidad y sin que las influencias de los primeros tiempos de Cannibal Corpse cante a millas. Black Metal crudo, pero no exageradamente crudo (acercándose al nivel de cutre), también en plan ambiental... Y Grindcore. Si hablamos de una especie de death-grindcoreta entonces ya puede ser el perfecto grupo jeje
Volver arriba Ir abajo
http://brutalmetal.es
Draven
Guitarrista novato
Guitarrista novato
Draven


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Raza:
Vida:
Que estilo os mola mas¿? Left_bar_bleue0/0Que estilo os mola mas¿? Empty_bar_bleue  (0/0)

Que estilo os mola mas¿? Empty
MensajeTema: Re: Que estilo os mola mas¿?   Que estilo os mola mas¿? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:22 pm

doom, goth, deathcore, industrial, metalcore,metal alternativo,visual,...en resumen, menos jevi a lo manowar o hard rock... (pa gustos variados los mios xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Psychewitch
Guitarrista Mediocre
Guitarrista Mediocre
Psychewitch


Cantidad de envíos : 227
Edad : 34
Localización : I have the technology for destruction!
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: Pippilotta Viktualia Rollgardina Schokominza Efraimstochter Langstrumpf
Raza: Humano
Vida:
Que estilo os mola mas¿? Left_bar_bleue69/69Que estilo os mola mas¿? Empty_bar_bleue  (69/69)

Que estilo os mola mas¿? Empty
MensajeTema: Re: Que estilo os mola mas¿?   Que estilo os mola mas¿? Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 12:02 am

Mmmm bueno, yo me quedaba con el Trance *_____*
Sobretodo con el psy trance...

Aunque también me encanta el industrial, EBM, IDM, electrodark, hard trance, minimalist trance, synth pop, future pop, hard tech, gabber, terrorcore, speedcore (grrrrr), happy hardcore, noise, power electronics, y un largo etc xDDDD

A mi esque me gusta poco el metal T________T
Pero.. escucho algo de doom, black, grindcore y gothic, son los que más me gustan... aix xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/psychewitch
valdmir
Dioses del metal
Dioses del metal
valdmir


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: kamikaze ORC
Raza: Orco
Vida:
Que estilo os mola mas¿? Left_bar_bleue2000/2000Que estilo os mola mas¿? Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Que estilo os mola mas¿? Empty
MensajeTema: Re: Que estilo os mola mas¿?   Que estilo os mola mas¿? Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 12:10 am

Psychewitch escribió:

[...]Aunque también me encanta el industrial, EBM, IDM, electrodark, hard trance, minimalist trance, synth pop, future pop, hard tech, gabber, terrorcore, speedcore (grrrrr), happy hardcore, noise, power electronics, y un largo etc xDDDD[..]

Todo esto te lo has inventado no? xD
Volver arriba Ir abajo
Psychewitch
Guitarrista Mediocre
Guitarrista Mediocre
Psychewitch


Cantidad de envíos : 227
Edad : 34
Localización : I have the technology for destruction!
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: Pippilotta Viktualia Rollgardina Schokominza Efraimstochter Langstrumpf
Raza: Humano
Vida:
Que estilo os mola mas¿? Left_bar_bleue69/69Que estilo os mola mas¿? Empty_bar_bleue  (69/69)

Que estilo os mola mas¿? Empty
MensajeTema: Re: Que estilo os mola mas¿?   Que estilo os mola mas¿? Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 12:15 am

xDDDDDD

NOOOOOOOOO!!! Todo eso (y mucho más..xD) EXISTE!
Jaja

Tio, vosotros si que os sacais estilos de metal de las mangas.. cagundeu xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/psychewitch
angrod
Dioses del metal
Dioses del metal
angrod


Cantidad de envíos : 309
Edad : 33
Localización : SANT MARTI!
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: gandolf
Raza: Humano
Vida:
Que estilo os mola mas¿? Left_bar_bleue2000/2000Que estilo os mola mas¿? Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Que estilo os mola mas¿? Empty
MensajeTema: Re: Que estilo os mola mas¿?   Que estilo os mola mas¿? Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 12:47 am

filosofo_cretino escribió:
angrod escribió:

tmb electro, industrial (del electronico), ebm, future pop, jumpstyle, hardstyle, dark whave, y tecno ochentero del cutre XDDDDDDD


Hombre!! Necesito asesoría. Sé que me gusta cierta música Dark Wave, electro-goth... y cosas que andan por ahí, pero ando más perdido que un pato en una bañera. Recomiéndame algo interesante... (música electro en plan ambiente oscuro y de voz un poco raspeada y aguda en plan como la del guitarrista corista de Deathstars).
Es que escuché algo así, y me gustó bastante... Oriéntame, oh gran cabeza semi-rapadaaaa cheers


Sobre el tema, en general me gusta bastante el Death Metal que destaque en velocidad y sin que las influencias de los primeros tiempos de Cannibal Corpse cante a millas. Black Metal crudo, pero no exageradamente crudo (acercándose al nivel de cutre), también en plan ambiental... Y Grindcore. Si hablamos de una especie de death-grindcoreta entonces ya puede ser el perfecto grupo jeje



Te aconsejo grupos como "combichrist, hocico, y suicide commando" son segun lo ke dices parecido a la voz de skinny (bajista de deathstars) y asi una musica basta i tal ! estan muy wapos, pero kien de verdad te pueda consejar mucho mejor ke yo es la famosisima mujer cyber del foro

Psychewitch, ella te dira muchisimos mas grupos que yo XDDDDDDD

dana... VENGANZAAAAAAAAA!!!!! (solo lo entendera Psychewitch XDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gallifantum
xeta21
Bateria solista
Bateria solista
xeta21


Cantidad de envíos : 262
Edad : 36
Localización : Santaka!
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: David el nomo
Raza: Gnomo
Vida:
Que estilo os mola mas¿? Left_bar_bleue69/1000Que estilo os mola mas¿? Empty_bar_bleue  (69/1000)

Que estilo os mola mas¿? Empty
MensajeTema: Re: Que estilo os mola mas¿?   Que estilo os mola mas¿? Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 5:21 pm

GABBER?? HE LEIDO???? XD increible...!!! MAQUINEROS!! NOOOOOOOOOOO!!!!!!

Viva pont.. xD??? O que?? XD

vaya tela!! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.hispametal.net
Xuxo
Bateria solista
Bateria solista
Xuxo


Cantidad de envíos : 285
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Profanatic
Raza: Elfo
Vida:
Que estilo os mola mas¿? Left_bar_bleue99999999/99999999Que estilo os mola mas¿? Empty_bar_bleue  (99999999/99999999)

Que estilo os mola mas¿? Empty
MensajeTema: Re: Que estilo os mola mas¿?   Que estilo os mola mas¿? Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:09 pm

METALCORE


HARDCORE


GRINDCORE(algo)


DEATHMETAL


NU METAL (algo...)


HARDROCK


ROCK ALTERNATIVO
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_pink_dog
heidra
Bateria solista
Bateria solista
heidra


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Nara
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: heidra
Raza: Humano
Vida:
Que estilo os mola mas¿? Left_bar_bleue620/622Que estilo os mola mas¿? Empty_bar_bleue  (620/622)

Que estilo os mola mas¿? Empty
MensajeTema: Re: Que estilo os mola mas¿?   Que estilo os mola mas¿? Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:46 pm

Metal extremo, es decir:
- Black (y sus derivados, viking, bla bla bla..)
- DEATH (brutal & Melodico)
- Thrash
- Doom ♥ (sí, me encanta, algun problema?)
- Grind (algo...)

Y algo de los openings de Anime, y música clásica, que para componer va bien.
Volver arriba Ir abajo
Psychewitch
Guitarrista Mediocre
Guitarrista Mediocre
Psychewitch


Cantidad de envíos : 227
Edad : 34
Localización : I have the technology for destruction!
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: Pippilotta Viktualia Rollgardina Schokominza Efraimstochter Langstrumpf
Raza: Humano
Vida:
Que estilo os mola mas¿? Left_bar_bleue69/69Que estilo os mola mas¿? Empty_bar_bleue  (69/69)

Que estilo os mola mas¿? Empty
MensajeTema: Re: Que estilo os mola mas¿?   Que estilo os mola mas¿? Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:49 pm

xeta21 escribió:
GABBER?? HE LEIDO???? XD increible...!!! MAQUINEROS!! NOOOOOOOOOOO!!!!!!

Viva pont.. xD??? O que?? XD

vaya tela!! XD

Pues sí, también me gusta Pont Aeri, Masia, Activa y todo eso, y no tengo ningún reparo en decirlo.

Lo que tiene tela es cachondearse de alguien por la música que escucha (no sé si con eso has querido hacerlo, sólo informo).

Aún así, orgía rules Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/psychewitch
xeta21
Bateria solista
Bateria solista
xeta21


Cantidad de envíos : 262
Edad : 36
Localización : Santaka!
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: David el nomo
Raza: Gnomo
Vida:
Que estilo os mola mas¿? Left_bar_bleue69/1000Que estilo os mola mas¿? Empty_bar_bleue  (69/1000)

Que estilo os mola mas¿? Empty
MensajeTema: Re: Que estilo os mola mas¿?   Que estilo os mola mas¿? Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:40 pm

me ha echo gracia que te gustase el gabber.. si se lo que es es.. por algo.. no? digo yo..

a mi me gusta más y en serio la ruta del bakalao.. pero bueno a gustos.. no le digo que no al gabber.. de ahi que sepa lo que es.. pero actualmente solo escucho masia... Smile fuera del metal..

Digamos que mis padres son Heavys.. pero cuando hice los 13 empece a escuchar otras cosas.. y me fui a la máquina.. de hay que me sorprenda,. nada más.

Estoy en contra de toda hidologia.. etc.. etc..
Volver arriba Ir abajo
http://www.hispametal.net
filosofo_cretino
Guitarrista Mediocre
Guitarrista Mediocre
filosofo_cretino


Cantidad de envíos : 117
Edad : 33
Localización : Xirivella (Valencia)
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Farix
Raza: Humano
Vida:
Que estilo os mola mas¿? Left_bar_bleue480/480Que estilo os mola mas¿? Empty_bar_bleue  (480/480)

Que estilo os mola mas¿? Empty
MensajeTema: Re: Que estilo os mola mas¿?   Que estilo os mola mas¿? Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:45 pm

angrod escribió:

Te aconsejo grupos como "combichrist, hocico, y suicide commando" son segun lo ke dices parecido a la voz de skinny (bajista de deathstars) y asi una musica basta i tal ! estan muy wapos, pero kien de verdad te pueda consejar mucho mejor ke yo es la famosisima mujer cyber del foro

Suicide Commando, justo! Joder, eres omnisciente, y todo lo omni-algo que se pueda ser... Bind, Torture and Kill fue la que me moló, aunque seguiré revisando.

Emm... Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
http://brutalmetal.es
Mónica
Poser
Poser



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Que estilo os mola mas¿? Empty
MensajeTema: Re: Que estilo os mola mas¿?   Que estilo os mola mas¿? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:54 am

Mmmm... Lo cierto es que mis gustos son bastante variados, al menos dentro del metal. Últimamente he estado muy viciada al género viking, aunque escucho un poco de todo.

Si nombro al viking es porque me gusta bastante en general, pero en verdad escucho muchos grupos que son de otros géneros, pero quizá el género en sí no me interese tanto...

También me gusta mucho el Black mezclado con Sinfónico y... aai, no sé, es que depende TANTO del grupo, que prefiero no comenzar con géneros xD

Del Gótico me gusta bastante la estética, y hasta ahora había escuchado algo de rock gótico y de metal gótico... pero CIERTAS INFLUENCIAS (sí, sí, tú sabes bien quién eres xD) me están viciando al electro, aunque lo cierto es que no conozco el género para nada (tooodo se andará, oojojojo)

Y a parte de metal escucho música clásica (aaagggg, las babasss), algo de bso, música celta, y antes escuchaba punk pero ahora lo he dejado... no sé, ha dejado de llamarme. Ah! Y algo de R&B. Razz
Volver arriba Ir abajo
Yami_Megami
Guitarrista novato
Guitarrista novato
Yami_Megami


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Barcelonia
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que estilo os mola mas¿? Empty
MensajeTema: Re: Que estilo os mola mas¿?   Que estilo os mola mas¿? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:05 am

Afterpunk, punk, rock de los ochenta, hard rock
Trash, Death, symphonic, opera, power, viking, folk, gothic... y todo eso con la coletilla metal al final. Very Happy
Entre otros más generos (He mencionado que despues de pasarme todo un día oyendo electro dark me dolió la cabeza tres dias?... Dios que asco xumba-xumbero)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/yukiyamamegami
angrod
Dioses del metal
Dioses del metal
angrod


Cantidad de envíos : 309
Edad : 33
Localización : SANT MARTI!
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: gandolf
Raza: Humano
Vida:
Que estilo os mola mas¿? Left_bar_bleue2000/2000Que estilo os mola mas¿? Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Que estilo os mola mas¿? Empty
MensajeTema: Re: Que estilo os mola mas¿?   Que estilo os mola mas¿? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:35 am

Mónica escribió:

Del Gótico me gusta bastante la estética, y hasta ahora había escuchado algo de rock gótico y de metal gótico... pero CIERTAS INFLUENCIAS (sí, sí, tú sabes bien quién eres xD) me están viciando al electro, aunque lo cierto es que no conozco el género para nada (tooodo se andará, oojojojo)


VIVA YO!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gallifantum
Xuxo
Bateria solista
Bateria solista
Xuxo


Cantidad de envíos : 285
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Profanatic
Raza: Elfo
Vida:
Que estilo os mola mas¿? Left_bar_bleue99999999/99999999Que estilo os mola mas¿? Empty_bar_bleue  (99999999/99999999)

Que estilo os mola mas¿? Empty
MensajeTema: Re: Que estilo os mola mas¿?   Que estilo os mola mas¿? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:59 am

Pueeeees de todo, no soy cerrado de mente para nada. La lista seria:

1. Metalcore 2. Deathmetal 3. grindcore 4. El robocop (xDDD) 5. Rock alternativo 6. heavy metal 7. lgo de Power 8 Rap 9 Nu metal 10. Hardcore-Punk


en fin, menos black y viking, me gusta todo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_pink_dog
Contenido patrocinado





Que estilo os mola mas¿? Empty
MensajeTema: Re: Que estilo os mola mas¿?   Que estilo os mola mas¿? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que estilo os mola mas¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Metal Still Lives :: Comunidad metal :: La Taberna-
Cambiar a: