The Metal Still Lives
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Metal Still Lives

Foro para los que sienten el heavy metal xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descifrando al sonido underground

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
filosofo_cretino
Guitarrista Mediocre
Guitarrista Mediocre
filosofo_cretino


Cantidad de envíos : 117
Edad : 33
Localización : Xirivella (Valencia)
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Farix
Raza: Humano
Vida:
Descifrando al sonido underground Left_bar_bleue480/480Descifrando al sonido underground Empty_bar_bleue  (480/480)

Descifrando al sonido underground Empty
MensajeTema: Descifrando al sonido underground   Descifrando al sonido underground Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:23 pm

Bueno, el título es en plan "muy misterioso", pero es más simple de lo que parece por lo que busco.
El caso es el siguiente: tengo previsto comprarme en un tiempo no muy lejano una guitarra eléctrica, y en cuanto a música casi no salgo del death, por lo que quizás un pack económico en los que te viene todo no me llenara por las características del amplificador y de la guitarra (aunque para aprender a tocar la eléctrica me iré seguramente a por uno de esos).

De todos modos, parece que hay algún que otro guitarrista con experiencia tocando black y death por el foro y querría preguntar que características genéricas debe tener una guitarra y un amplificador, además de la mención de pedaleras de efectos, etc. que serían necesarios para obtener un sonido pesado y machacante.

(¿Que porque tanto rollo al principio para preguntar por las características del equipo? Bueno, quien sabe, a lo mejor me da por hacer una buena inversión desde el principio...)
Volver arriba Ir abajo
http://brutalmetal.es
lionhell
Dioses del metal
Dioses del metal
lionhell


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Thorak
Raza: Orco
Vida:
Descifrando al sonido underground Left_bar_bleue1000/1000Descifrando al sonido underground Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Descifrando al sonido underground Empty
MensajeTema: Re: Descifrando al sonido underground   Descifrando al sonido underground Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:15 am

La verdad es que no tengo mucha idea ya que yo no toco ningun instrumento pero si quieres conseguir un sonido potente afina la guitarra en re como hacia el gran Chuck Schuldiner. Tocar death o black lo podras hacer con cualquier guitarra mientras tengas la tecnica.
Ahora alguien con criterio que de su opinion xD
a cuidarse
Volver arriba Ir abajo
filosofo_cretino
Guitarrista Mediocre
Guitarrista Mediocre
filosofo_cretino


Cantidad de envíos : 117
Edad : 33
Localización : Xirivella (Valencia)
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Farix
Raza: Humano
Vida:
Descifrando al sonido underground Left_bar_bleue480/480Descifrando al sonido underground Empty_bar_bleue  (480/480)

Descifrando al sonido underground Empty
MensajeTema: Re: Descifrando al sonido underground   Descifrando al sonido underground Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:00 am

lionhell escribió:
La verdad es que no tengo mucha idea ya que yo no toco ningun instrumento pero si quieres conseguir un sonido potente afina la guitarra en re como hacia el gran Chuck Schuldiner. Tocar death o black lo podras hacer con cualquier guitarra mientras tengas la tecnica.
Ahora alguien con criterio que de su opinion xD
a cuidarse

Sí, para darle sustancia al sonido un tonillo o 2 por debajo... Perfecto.
Venga! Ahora es hora de hablar de cantidad de pastillas, formas de ajustas el amplificador... yo que sé, algo habrá xD (siempre hay algo típico)
Volver arriba Ir abajo
http://brutalmetal.es
valdmir
Dioses del metal
Dioses del metal
valdmir


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: kamikaze ORC
Raza: Orco
Vida:
Descifrando al sonido underground Left_bar_bleue2000/2000Descifrando al sonido underground Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Descifrando al sonido underground Empty
MensajeTema: Re: Descifrando al sonido underground   Descifrando al sonido underground Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:13 pm

Bueno, yo no recomendaria para nada afinarla en re para siempre... Pues creo que se desquintan. Ayá vosotros.
Y bueno, yo no te puedo recomendar demasiado.
Tengo una jackson, un ampli marshall y un pedal de mierda ultrametal y me sobra mucho xD.
Volver arriba Ir abajo
filosofo_cretino
Guitarrista Mediocre
Guitarrista Mediocre
filosofo_cretino


Cantidad de envíos : 117
Edad : 33
Localización : Xirivella (Valencia)
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Farix
Raza: Humano
Vida:
Descifrando al sonido underground Left_bar_bleue480/480Descifrando al sonido underground Empty_bar_bleue  (480/480)

Descifrando al sonido underground Empty
MensajeTema: Re: Descifrando al sonido underground   Descifrando al sonido underground Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:43 pm

Y cuanto cuesta un pedal como el que tu tienes? 30 euros quizás?

Bfff... la verdad es que con toda la pasta que se invierte en equipo para que luego la gente considere al metal basurilla barata y sin mérito... tela! juaas... (todo esto imaginando que debes tener un señor Marshall... y demás...)
Volver arriba Ir abajo
http://brutalmetal.es
valdmir
Dioses del metal
Dioses del metal
valdmir


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: kamikaze ORC
Raza: Orco
Vida:
Descifrando al sonido underground Left_bar_bleue2000/2000Descifrando al sonido underground Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Descifrando al sonido underground Empty
MensajeTema: Re: Descifrando al sonido underground   Descifrando al sonido underground Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 5:09 am

Por ahí le anda, 28 euros, está de puta madre.
Y bueno, esque todo eso fueron unas navidades.
Me pedí una guitarra electrica porque queria tocar, y mi padre me dijo que siempre dejo las cosas a medias y me compró una española.
Al cabo de un jodido año de tocar metal con la española, me comraron la jackson y el ampli.
el ampli costó sobre unos 200 euros largos, porque me venia con reverv y la guitarra... 300 y pico, pero los merece.
Sinceramente, te veo como me pasó a mi.
Así que si llevas tiempo tocando la española, comprate ya cosas buenas, porque si no al cabo de medio año... una sonora o cualquier mierda similar se te quedara corta.
Si ya has demostrado que tocas, y que te gusta... como diria rammstein...
"adelante amigo"

Cuidate.
Volver arriba Ir abajo
filosofo_cretino
Guitarrista Mediocre
Guitarrista Mediocre
filosofo_cretino


Cantidad de envíos : 117
Edad : 33
Localización : Xirivella (Valencia)
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Farix
Raza: Humano
Vida:
Descifrando al sonido underground Left_bar_bleue480/480Descifrando al sonido underground Empty_bar_bleue  (480/480)

Descifrando al sonido underground Empty
MensajeTema: Re: Descifrando al sonido underground   Descifrando al sonido underground Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:51 pm

La verdad, es que visto lo que me costará ahorrar el dinero, prefiero esperar 3 o 4 meses más para poder comprar algo bueno.

Aunque como espere mucho tiempo para la eléctrica me saldrá vena de cantautor dramático con influencias del metal extremo, porque esto de tener preferencia por el tremolo picking, acordes menores y de quinta... jajaja

Gracias por el consejo!
Volver arriba Ir abajo
http://brutalmetal.es
Contenido patrocinado





Descifrando al sonido underground Empty
MensajeTema: Re: Descifrando al sonido underground   Descifrando al sonido underground Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descifrando al sonido underground
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Metal Still Lives :: Promocion Músical :: Tocas un instrumento este es tu sitio xD-
Cambiar a: