The Metal Still Lives
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Metal Still Lives

Foro para los que sienten el heavy metal xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi pasado con los coches xD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Xuxo
Bateria solista
Bateria solista
Xuxo


Cantidad de envíos : 285
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Profanatic
Raza: Elfo
Vida:
Mi pasado con los coches xD Left_bar_bleue99999999/99999999Mi pasado con los coches xD Empty_bar_bleue  (99999999/99999999)

Mi pasado con los coches xD Empty
MensajeTema: Mi pasado con los coches xD   Mi pasado con los coches xD Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 4:34 pm

Os voy a contar una historia que me pasó hace 2 años. Algunos ya la conoceis, otros no, pero como estoy aburrido aqui lo dejo para entretenimiento del que se quiera reir de mi xD.

Todo empezó el día de mi cumpleaños (27 de agosto).. Para celebrarlo decidimos ir al indoorKarting (si, circuito de Karts) unos 6 amigos.

Mientras dabamos los DNI's, el dinero y todo lo que hacia falta para correr... nos sentamos en un banco a mirar los que corrian... ¡Iban rapidísimos! Yo flipaba como podian ir a esas velocidades por un circuito tan estrecho...

En fin, nos toco bajar! y mientras nos poniamos los monos y los cascos yo le seguia insistiendo a mis amigos que me faltaba pista o me sobraba coche. El chico de abajo nos explicó que la primera vuelta era de calentamiento, para conocer el circuito y que nos lo tomemos con calma ya que esos karts llegan a 60 k/h. Nos asignaron los Karts y me toco el 3ro en salir.

Y enseguida el 4to empezo a hablarme: te voy a pasar en la 3ra curva... tu estate atento!

Antes de arrancar llenaban el deposito al tope, y cuando acabaron conmigo sali disparado para aprovechar el tiempo en que le llenaban el deposito al 4to.

Recta a toda ostia... paso el puente... giro a la derecha en una orquilla las ruedas me patinan y hago un trompo... pero acelero y sigo.. (y todo esto en la vuelta de calentamiento xD)

sigo recto y..... orquilla a la derecha... y el tio encargado d vigilar los coches en medio d la pista!! frenazo que pego.... y....... ME LO COMO! xDDDDDDD Ostion flipante! atropeyo al tio y se cae al suelo como 3 metros mas para alante del impacto. Mi kart se queda atrapado contra la valla y no puedo continuar, pero yo seguia acelerando y girando a ver si por casualidad salia de alli, me iba corriendo y no me pillaban la matricula(xDDDD) vienen 3 chicos que trabajan ahi y me dicen que les cuente que qué a pasado. Se lo cuento y me echan d la carrera... se llevan al tio en camilla O.o. Yo flipando xD vale k iba pasao en la cuerva pero... QUE COÑO HACIA ÉL EN MEDIO DE LA CARRETERA??? xDDD se ve k le rompi la pierna al pobre chaval xDD Y pague 15€ para que me echaran en la vuelta de calentamiento... el mundo es injusto!

Moraleja? si me veis conduciendo algo... No os acerqueis ¬¬' xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_pink_dog
valdmir
Dioses del metal
Dioses del metal
valdmir


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: kamikaze ORC
Raza: Orco
Vida:
Mi pasado con los coches xD Left_bar_bleue2000/2000Mi pasado con los coches xD Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Mi pasado con los coches xD Empty
MensajeTema: Re: Mi pasado con los coches xD   Mi pasado con los coches xD Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 4:48 pm

nota mental:

Cuando en marina aparezca el tipico carrito del condis nunca subirime encima si es xuxo el que conduce ^^.
Volver arriba Ir abajo
angrod
Dioses del metal
Dioses del metal
angrod


Cantidad de envíos : 309
Edad : 33
Localización : SANT MARTI!
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: gandolf
Raza: Humano
Vida:
Mi pasado con los coches xD Left_bar_bleue2000/2000Mi pasado con los coches xD Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Mi pasado con los coches xD Empty
MensajeTema: Re: Mi pasado con los coches xD   Mi pasado con los coches xD Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:49 am

PD2:


gravar constantemente lo que haze xuxo para hacer un documental y ponerlo por la tele...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gallifantum
Draven
Guitarrista novato
Guitarrista novato
Draven


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Raza:
Vida:
Mi pasado con los coches xD Left_bar_bleue0/0Mi pasado con los coches xD Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi pasado con los coches xD Empty
MensajeTema: Re: Mi pasado con los coches xD   Mi pasado con los coches xD Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:52 pm

PD3: traer al cazador de cocodrilos de entre los muertos para que presente el documental del angel...
Volver arriba Ir abajo
valdmir
Dioses del metal
Dioses del metal
valdmir


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: kamikaze ORC
Raza: Orco
Vida:
Mi pasado con los coches xD Left_bar_bleue2000/2000Mi pasado con los coches xD Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Mi pasado con los coches xD Empty
MensajeTema: Re: Mi pasado con los coches xD   Mi pasado con los coches xD Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:45 pm

o a chuck norris.
Volver arriba Ir abajo
Lunatica
Guitarrista Mediocre
Guitarrista Mediocre
Lunatica


Cantidad de envíos : 124
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Raza:
Vida:
Mi pasado con los coches xD Left_bar_bleue0/0Mi pasado con los coches xD Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi pasado con los coches xD Empty
MensajeTema: Re: Mi pasado con los coches xD   Mi pasado con los coches xD Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:22 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que conmovedor xD Atropella al tio, le rompe la pata y se va tan feliz xD
En fin..un saludo! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi pasado con los coches xD Empty
MensajeTema: Re: Mi pasado con los coches xD   Mi pasado con los coches xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi pasado con los coches xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Metal Still Lives :: Comunidad metal :: La Taberna-
Cambiar a: