The Metal Still Lives
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Metal Still Lives

Foro para los que sienten el heavy metal xD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Deicide, uno de los que no debe faltar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
filosofo_cretino
Guitarrista Mediocre
Guitarrista Mediocre
filosofo_cretino


Cantidad de envíos : 117
Edad : 33
Localización : Xirivella (Valencia)
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Farix
Raza: Humano
Vida:
Deicide, uno de los que no debe faltar Left_bar_bleue480/480Deicide, uno de los que no debe faltar Empty_bar_bleue  (480/480)

Deicide, uno de los que no debe faltar Empty
MensajeTema: Deicide, uno de los que no debe faltar   Deicide, uno de los que no debe faltar Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:43 am

Bueno, ante todo, saludos! Me dispongo a escribir mi primer tema en el foro, aunque tampoco creo que me extienda mucho... (Todo sea por quitarme la calificación de poser!, sois unos cabrones, ¿¿eh?? jajajaja)


Deicide

A ver, que decir de este grupo... Sus inicios fueron muy guarretes (música guarra, supongo que de vez en cuando se darían una ducha), y apostaron por letras de carácter satanista y anti-cristiano... Vamos, parece que su música es especie de mezcla entre el estereotipo anticristiano del black metal y la pesadez de un buen death.
Esta gente fue un poco a peor a partir del 4º o 5º álbum (se volvieron más sosetes, la discográfica estaba perra y Saturno y Urano no estaban alineados para ofrecer fortuna, digo yo... jajaj)... El caso es después de lanzar el "Scars of the Crucifix" se piraron de su por entonces actual discográfica "Roadrunner Records" y en "Earache Records" los recibieron con los brazos abiertos. Este cambio dió paso a un trabajo de gran calidad: Stench of Redemption, de carácter death-metalero y punteados y solos acojonantes de la mano de Ralph Santolla (ex-Death, por cierto).


Así que nada, os dejo un vídeo de este último álbum:

Homage for Satan





Y dentro de nada vendrá el "Till Death Do Us Part", que según ellos promete, aunque claro, no me los imagino diciendo "este disco va a ser una real mierda, pero vosotros seguid comprando el álbum y viniendo a nuestros conciertos..." ! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://brutalmetal.es
Albert
Venga que dentro de poco seras...
Venga que dentro de poco seras...
Albert


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Deicide, uno de los que no debe faltar Empty
MensajeTema: Re: Deicide, uno de los que no debe faltar   Deicide, uno de los que no debe faltar Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:23 pm

se me ha adelantado señor jejejeje,iva a publicar el nuevo album..podeis escuchar un adelanto en su myspace:
http://www.myspace.com/thestenchofredemption
Volver arriba Ir abajo
filosofo_cretino
Guitarrista Mediocre
Guitarrista Mediocre
filosofo_cretino


Cantidad de envíos : 117
Edad : 33
Localización : Xirivella (Valencia)
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Farix
Raza: Humano
Vida:
Deicide, uno de los que no debe faltar Left_bar_bleue480/480Deicide, uno de los que no debe faltar Empty_bar_bleue  (480/480)

Deicide, uno de los que no debe faltar Empty
MensajeTema: Re: Deicide, uno de los que no debe faltar   Deicide, uno de los que no debe faltar Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:02 pm

Escuché el adelanto... Ummm, que burraco me pone esta mezcla de Legion-ario guarro y experiencia Scars-Redentora... XD
Volver arriba Ir abajo
http://brutalmetal.es
xavy_core
Guitarrista novato
Guitarrista novato
xavy_core


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Hatebreed
Raza: Orco
Vida:
Deicide, uno de los que no debe faltar Left_bar_bleue1500/1500Deicide, uno de los que no debe faltar Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Deicide, uno de los que no debe faltar Empty
MensajeTema: Re: Deicide, uno de los que no debe faltar   Deicide, uno de los que no debe faltar Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:12 pm

Homage for satan es un temazo!!!! Yo kiero tokarlo kon mi grupo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deicide, uno de los que no debe faltar Empty
MensajeTema: Re: Deicide, uno de los que no debe faltar   Deicide, uno de los que no debe faltar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deicide, uno de los que no debe faltar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Metal Still Lives :: Estilos de Heavy Metal :: Death metal-
Cambiar a: